sábado, 2 de junio de 2012

Reflexión en el horizonte

Sentado en la arena viendo una puesta de sol
Puedo ver algo más allá de la estrella
Como una esperanza que se acerca
Que me abraza y me acaricia con su resplandor

A veces me pregunto si es que hay algo mejor
Algo dentro me responde, tal vez sí o tal vez no
Pero tengo una fuerte convicción en mi corazón
Que mi planteamiento no viene de la razón

Se dice que la esperanza es lo último que se pierde
Pero más que la esperanza, es la fe
Que día a día se extiende
Cómo los rayos de luz en el amanecer

Ser valientes y esforzados es lo único que se nos pide
Que hagamos las cosas lo mejor posible
No dejar nada a un lado sin concluir
No seamos cobardes, no debemos huir

Cuando a veces se agotan las fuerzas
Siempre hay una fuente que provee
Que muchas bendiciones posee
Y que nos ayuda en tiempo de muchas tormentas

No hay comentarios:

Publicar un comentario