miércoles, 5 de septiembre de 2012

La Sequía

La verdad es que estos últimos días han sido bien complejos, entre los estudios, las amistades y los mismos problemas que uno tiene como personas. Tantas cosas habían nublado mi imaginación y mi inspiración, entonces no he estado escribiendo durante un buen tiempo, pero bueno, aquí he vuelto con un tema relacionado a estos días.
Cuando va pasando el tiempo y los problemas te invaden, pasas por un valle de tinieblas, las ganas de hacer cosas no son muchas, son muy escasas. Pero, los tiempos pasan y uno vuelve a ver todo claro y como que la chispa se vuelve a encender y todo anda perfecto, anda de maravillas, creo que esa es la transición por la que estoy.
Increíblemente, cuando uno está en una sequía, se desespera tanto por buscar el agua hasta encontrarla. Lo mismo pasa en la vida, uno cuando esta en este periodo de sequedad vital, uno busca, busca y busca hasta por fin encontrar la paz que uno vivía antes de entrar en la sequía. A veces esa vitalidad viene de cosas como el amor, los amigos, la música, el arte, los estudios, etcétera. Pero existe una fuente vital que nunca se acaba, que siempre está ahí para que la tomes y te fortalezcas cada día, aunque a veces, como me pasó a mí, uno sale de esa fuente para beber agua de otros lados donde escasea hasta que se acaba y uno se desespera por encontrar donde volver a vivir. Esa fuente ilimitada es Cristo, que vino a dar su vida, y hoy te dice: "Te espero con los brazos siempre abiertos, porque no importa lo que hagas, siempre te amaré y te estaré esperando".
Busca el agua de vida, y deja de vivir en sequía, que no te falta la motivación para levantarte cada día y vivir la vida al ciento por ciento y disfrutarla hasta más no poder.
Saludos y hasta la próxima!