sábado, 2 de junio de 2012

Motivación personal

Esta es mi entrada número diecinueve y la verdad es que quise hablar de un tema especial, mi motivación para seguir hablando acá.
Como comentaba en una entrada anterior, estuve sin internet dos semanas enteras, solo unas vistas a las redes sociales rápidas algunos días en el colegio y ya, pero nada de escribir ni mandar mensajes, no existió la ocasión. Pero yo no me olvido de las cosas, de los proyectos y los sueños, por eso sigo por este medio compartiendo.
Les voy a contar porque estoy aquí, con 15 años compartiendo mi día a día y mi forma de ver la vida. Yo escribía poemas y cuentos en Facebook y etiquetaba a mis amigos más cercanos y a quienes yo pensaba y sabía que les gustaba leer y reflexionar un poco en la vida. Al principio yo escribía al amor, a la vida color de rosa como todo poeta (la mayoría) en sus comienzos, pero luego me volqué al rap, a la crítica social y mis poemas, letras y cuentos comenzaron a hablar de eso, con una cosmovisión cristiana de la vida, reforzando la moral y los valores básicos que están establecidos (y que por cierto comparto). Luego de un tiempo vi que las cosas brindaban frutos, que a la gente le gustaba y yo me sentía bien al compartir lo más relevante de mis días, lo que me parecía injusto y también lo que creo que debe mejorar nuestra sociedad, pero para qué limitarse a los amigos, hay más gente que necesita leer y que sigue sin saber muchas cosas, que no ha visto muchas cosas que yo y mis cercanos hemos visto y hemos compartido. Es así como decidí hace un par de meses abrir este blog y compartirles todo lo que he compartido.
Pero lo más reciente es hace un par de semanas, un día antes de quedarme sin internet, un amigo me dijo: "Desde ahora, todo lo que escribas, ya sean poemas o textos, escríbelos para la gloria de tu Padre, de Dios, porque no es necesario nombrar a Dios todo el tiempo para que tu motivación real sea él", eso para mí fue un gran consejo porque fortalece mi motivación y el hecho de seguir y no abandonar el blog.
Espero que tengan un buen fin de semana (que ya se va acabando) y que esta semana que viene sea provechosa y todas sus metas y planes sean cumplidos.
Saludos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario