jueves, 14 de junio de 2012

¿Llorar o Reír?

Estos son de esos momentos en la vida en que uno no sabe si llorar por lo que está pasando o buscar desligarse de muchas cosas para poder reír. Y al final da igual, porque en un inicio se va a sufrir, ya sea por el llanto o por las despedidas, pero aún así a la larga siempre habrá algo que dará la salida y se pase a un estado de profunda felicidad.
Ahora, el tema, cómo reconocer que hacer, y es que dependiendo de la situación. Si uno mismo se da cuenta que estar metido en ese embrollo no ayuda y al final te hace sufrir más, será mejor desligarse, para liberar todo eso que nos hace sentir mal, que nos tira para abajo y no nos ayuda en lo más mínimo para poder salir adelante, sino frustración tras frustración.
En contraste a eso, con el paso del tiempo a veces te das cuenta de que si sigues insistiendo un poco más, unos llantos más para finalmente poder reír y disfrutar el momento, ese triunfo, ese paso nuevo que cambia un poco la triste realidad que vivimos, valdrá la pena el sacrificio y las lágrimas para disfrutar del sol después de una fuerte tormenta
Siempre, en todos los sentidos, los hechos de la vida, uno se encuentra con distintas situaciones problemáticas, al igual que en los cuentos, un inicio del problema, el desarrollo de este y la solución final para poder restaurar la calma, la paz inicial, pero depende mucho de uno mismo y el análisis de la situación para poder salir, de lo contrario, seguiremos sufriendo.
Hoy todos tienen un problema, entonces, ¿cuál es tu situación? ¿cuál de las dos soluciones tomarás? ¿insistir si es oportuno o abandonar peleas que no corresponden al tiempo? Pues, quien escapa de una batalla servirá pronto para un nuevo conflicto, en el que (quizá) si tenga una merecida participación
Saludos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario