viernes, 18 de mayo de 2012

Desafíos

La vida en sí, está demasiado llena de desafíos, hasta una decisión llega a ser un desafío. Ahora, te preguntarás por qué lo digo, y es muy simple, hay tres tipos de decisiones cada día: en las que sabes que sucederá según las opciones que tengas, las que tomas porque da lo mismo la opción y los desafíos, esas que hay un camino o dos que te instan a confiar, sin saber que te deparará el futuro y es exactamente de los cuales yo voy a hablar.
Un desafío suele ser para cada uno algo un poco complicado, ya que te saca bruscamente de tu comodidad y quedas como en un "vacío", quedas parado sobre el aire sin ninguna base firme con la que puedas decir, "estoy completamente seguro". Eso es la primera cara visible de los desafíos. Después de que aceptas un desafío, de hacer o dejar de hacer algo, es cumplir el cometido. Sí, lo sé, esta parte es un poco difícil, pues es muy costoso llegar a la meta, aún así uno busca fuerzas para poder llegar, por respeto a alguien o a uno mismo.
Los desafíos cumplidos nos mejoran como personas y son experiencias que se añaden a nuestro historial de vida y podemos enriquecer nuestros consejos para ayudar a otras personas cuando acepten los mismos desafíos, tanto en lo que deben como en lo que no deben hacer.
En fin, te llamo a aceptar desafíos en tu vida y así podrás ir viendo como es la vida. Deja la comodidad, porque mientras más temprano lo hagas, más fácil será acostumbrarte a vivir el día a día sin tener ningún problema frente a las adversidades que se presentan en tu camino.
Espero que les haya gustado.
Saludos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario