domingo, 13 de mayo de 2012

Con la vista al Cielo

Señor, tu que estás en lo alto
Que en mis límites te exalto
Te agradezco por el Espíritu Santo
Por el cual, con tu amor, me has bendecido tanto

Tú, que hace dos mil años te sacrificaste
Que por tu gran misericordia me salvaste
Ahora yo te sigo y digo gracias
Porque estás conmigo y me guías

Estoy aquí, desde la tierra mirándote
Viendo tu perfección y tu poder
Día a día estoy siguiéndote
Y por ti pude volver a nacer

Con mil canciones te alabo
Con mil oraciones yo te llamo
Fuertemente día y noche a ti clamo
Porque en ti es que estoy sano y salvo

¡Oh, Señor! mi corazón está derramado
En tu presencia siempre me quebranto
Me siento feliz porque estás a mi lado
Estás tan cerca, Padre, te amo tanto

Eres mi inspiración y mi camino
Eres mi verdad, yo por ti respiro
Se tu mi realidad, contigo yo me siento vivo
Si no fuera por ti, mi vida no tendría sentido

Gracias por tu amor y fidelidad
Gracias porque estás en mi corazón
Gracias por la gracia. que da felicidad
Gracias porque estás presente en cada situación

Señor yo siempre te alabaré
Que salgan tus palabras de mi boca
Yo siempre a ti te seguiré
Porque te amo y en ti la vida no es poca

Tú me das esperanza y sabiduría
Me das ánimo y alegría
Siempre tú me alientas
Y por ti sigo por estas veredas

Tú me das amor y de ti me llenas
Sé que contigo nunca estaré vacío
Sin ti, yo nada hubiera sido
Pero a tu misión, me llamas

Me has dado tantos talentos
Para que con ellos yo comparta sobre ti
Ya sea con escritos o con gestos
Y ver tu obra y tu Espíritu en mí

No puedo dejar de decir gracias
No puedo dejar de darte alabanzas
Como el viento tu presencia llega a este lugar
Como el sol, me iluminas y me motivas a continuar

Gracias por presentarte en mi vida
Gracias por salvarme, de ser alma muerta a estar viva
De ser un cuerpo arrastrado por el viento
A tener una misión y ser parte de tu ministerio

Contigo en libertad puedo expresarme
Y de ti, Jesús, jamás podría avergonzarme
Porque me has dado vida eterna
Y yo feliz y agradecido de que mi vida reinas

Sé que tu amor no tiene límites
Sé que tu misericordia es indescriptible
Contigo hoy, mañana y siempre seré libre
Por ti, mi alma se goza cuando escribe

¡Oh, Señor! eres como el cielo, infinito
¡Oh, Señor! estar contigo es mi anhelo
Tú siempre me fortaleces y me levantas
Yo por ti, di toda mi vida y mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario