sábado, 21 de abril de 2012

Decisiones

En la vida, nosotros, los seres humanos, tomamos muchas decisiones, cada segundo, incluso saludar a alguien es una decisión, pero la mayoría de las veces lo hacemos mal, tomamos decisiones que nos perjudican, aunque parezcan buenas al principio o no nos importe en lo más mínimo hacer o no hacer algo. Pero cada decisión que tomemos en esta vida tienen un efecto profundo al final de el camino 'mortal', porque son las huellas que dejamos en el camino y ahí uno se confronta preguntándose: ¿fui un buen ejemplo? ¿que le dejaré a mis hijos y nietos? ¿cómo fui como amigo, padre, esposo, compañero? ¿hice más cosas malas o buenas? y otra serie de preguntas existenciales que a todos nos llegan, y más encima si eres creyente es muy probable que pienses: ¿a dónde voy? ¿al cielo o al infierno?.
Yo les invito a cada uno a pensar en las decisiones que toman, en los cambios que producen en su vida y en la de los demás, cómo afectan a su entorno con sus decisiones y que quieren como proyecto de vida, ser un desocupado total o realmente cumplir tu vocación, para lo que sabes (o crees) que viniste a este mundo...serás otro cuerpo que ocupa espacio en algún lugar o serás un aporte para la sociedad actual.
Espero que den un giro, una vuelta, a 180° a sus vidas para que mañana alguien diga: "Sí, lo conocí, y pucha que me hubiese gustado ser como él" o "Uh, que genial él, espero un día llegar a su lugar". No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy ni mucho menos dejen que otro haga el trabajo de ustedes en su lugar.
Saludos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario