miércoles, 14 de noviembre de 2012

Fronteras

Más allá de las montañas matutinas
Más allá de las nubes en el cielo dibujadas
Más allá de tu mirada estrellada
Que me invade y me eleva cada mañana

¿Por qué debo privarme de estar a tu lado?
¿Por qué debo olvidarte sin haberte extrañado?
¿Por qué tengo que alejarme aún sin haberme acercado?
He estado aquí aunque no lo hayas notado

Dime, ¿he perdido acaso mi tiempo?
¿Cómo he podido luchar por ideales perdidos?
Luchar por un amor sin vida ni trayecto
Caminar estando encerrado en mis sentimientos

Sé que no te gusta la idea de que hoy escriba estos versos
Ni tampoco que sea tu nombre el que en mi corazón está impreso
Pero, ¿cómo podré ignorar fríamente estas emociones vivas?
¡Ay! No puedo ser indiferente a la realidad ya escrita

¿La solución? Esperar quizá un poco más
Creo que mi corazón anhela una oportunidad
Y a la verdad puedo comprender miles de cosas
Pero jamás comprenderé por qué en el pasado te encierras

Lo siento, pero esta es mi forma de desahogarme
Mi corazón necesita expresarte estas cosas
¡Mira! La vida hoy en día sigue siendo maravillosa
No podré entender por qué no rompes esa frontera, tu límite

No hay comentarios:

Publicar un comentario