miércoles, 24 de octubre de 2012

Una caída del amor

Tu amor es palpable como el azúcar
Fragante como perfume en el ambiente
Delicioso, como aquella chispa que me enciende
La tarde fue lisonjera al poderte besar

Me sentí agraviado al chocar en la mañana
Desperté, no estabas, por un momento fuiste mía
Un frenesí invadió mi mente, ya no tenía el control
Tú trocaste todo mi amor por desamor

Has afanado mi corazón desde mi pecho
Ahora me siento como un muerto en su lecho
¡Que albricias sentí al verte volver!
Contigo a mi lado he podido medrar y poder ver otra vez

¡Oh, amor! Tanto tiempo lejos, pero cerca
Dos corazones que se quiere, pero no pueden
Verte en recuerdos y fotografías, pero solo con la vista
Mi alma te ama, ya que sin ti, rápido envejece

No hay comentarios:

Publicar un comentario