sábado, 27 de octubre de 2012

¡Saludos!

Queridos lectores, ya han pasado como 7 meses desde que migré desde Facebook a Blogger, con el fin de hacer mis escritos y poemas más masivos que los puedan compartir libremente y no estar limitado al hecho de ser "amigo/a mío" o "amigo/a de un amigo/a mío". La verdad yo recuerdo que comencé todo esto en Facebook por el simple motivo de querer hacer pública mi obra para que estuviese al alcance de mis cercanos, principalmente los temas que yo trataba son el amor y mis creencias, mi fe, Dios. Pero, luego lo pensé y decidí expandirme un poco más, ir un poquito más adelante, por lo que me expandí a temas sociales, tales como la educación, la ambición, las amistades, la soledad, etcétera. Aunque siempre eran los mismos quienes me leían y debía "etiquetarlos", cosa que era muy tediosa, además que estaba limitado (en ese tiempo) para máximo 20 o 25 personas. Había escuchado antiguamente sobre Blogger de Google, entonces averigüe y una tarde, sin quererlo, me encontraba leyendo el blog de un rapero (la verdad no me acuerdo quién era) y me motivé a crear mi propio blog. Así que en marzo, el día 27, de este año comencé con un texto que, si no mal recuerdo, lo había publicado días atrás en Facebook. Todo bien hasta ahí, pero en vacaciones de invierno (acá en Chile junio-julio) tuve una decaída, por temas personales y también las últimas semanas del primer semestre escolar, lleno de exámenes en ramos complicados, pero no los voy a entretener contándoles lo que es ya sabido. Y la verdad ha sido bueno escribir, darme cuenta que no solo me leen aquí en Chile, sino en otros lados (que de verdad ni imaginaba que me llegarían a leer) y ha sido producto, quizá, del esfuerzo y esas ganas de comunicar los sentimientos y pensamientos en su estado puro, sin tanta parafernalia y adornos sin sentido. Pronto se viene mi entrada (o publicación) número 50, para lo que prepararé algo especial, esperando que salga bueno, claramente. Ya finalizando, expresarles lo de siempre: compartan, comenten y dejen que la cultura sea parte de nuestro día a día, no dejen jamás de pensar, porque eso es lo que nos diferencia de los animales, que junto al instinto tenemos la capacidad de pensar razonar todo lo que vemos y hacemos.
Saludos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario