martes, 7 de agosto de 2012

Música

José Luis Perales canta en el coro de una de sus canciones:
"La música es el tiempo de partida de una historia de amor, el lazo que nos une y nos hace vibrar. La música es un canto de amor y de paz que nos despierta el corazón"
La verdad es que él resumió en pocos versos algo tan simple y práctico, como la música nos ha marcado como raza, tanto en nuestro diario vivir como en nuestras relaciones hacia los demás, porque es cierto, hay canciones de amor como de odio, de paz y de guerra, de orden y disturbios, etcétera. Pero en esencia la música es la armonía con la que nos movemos, esa suavidad y toque que nos hacen estar más serenos y sentirnos cómodos, volar y volar para alcanzar un mundo utópico donde somos felices durante un tiempo. Ahora en una sociedad que vive "para ayer", donde todo lo que uno hace es estresante, no hay mejor remedio que tomar un tiempo para poder escuchar música y relajarse, oyendo a nuestra banda o artista favorito, uno que otro tema que nos haga pensar que las cosas pueden ser mejor.
En mi caso personal, la música es algo que marca mi día a día. Canto y escribo rap, toco guitarra y bajo, la mayoría del tiempo relaciono mis momentos a la música porque me ayuda a escapar un poco de la realidad y tomar un respiro, pensar en algunas cosas y mantener los objetivos, pues en medio del desorden a veces se pierde la vista, ya que vivimos cegados en el 'hoy' y eso no nos deja pensar en el 'mañana'.
No conozco tu punto de vista acerca de la música, lo que significa para ti, pero puedes comentarlo y así compartir los conceptos. Aunque de algo puedo estar seguro, todos escuchan algún tipo de música, porque por estos tiempos es la armonía que acompaña nuestros días.
Saludos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario